Gómez Cazarín rebasado por subordinados

 

  • Ponen y disponen en Congreso del estado usurpando órdenes del Presidente de la JUCOPO.
  • Juan Javier Gómez Cazarín lo ignora o lo permite.
  • Los mismos legisladores se han quejado de que Enrique Navarro los sobaja, pues él es quien reparte los dineros, producto de alzar la mano a favor.

Redacción

Coatzacoalcos, Ver., 09 abril 2021.- Sin el más mínimo tacto y con el influyentismo que caracteriza a los priistas, Enrique Navarro alias “El Tortas” se ha volado las trancas y pasó de ser el secretario particular del presidente de la JUCOPO, al manda más del congreso.

Y es que, para quienes les ha tocado ser víctimas de este mercenario del poder, “El Tortas” ordenó a los empleados del congreso del estado evitar molestar al Diputado Cazarín, pues ya las órdenes en ese oficina las da él (Enrique Navarro) porque el líder de la bancada de MORENA anda muy ocupado.

No dudamos que Juan Javier Gómez Cazarín esté ocupado con asuntos de estado, sin embargo no sabe u omite esta situación que incluso a padecido la mismísima presidenta de la mesa directiva del congreso, Adriana Linares Capitanachi a quien Enrique Navarro hace esperar horas y trata con aires de prepotencia.

Quizá los subordinados del “Carón” no le dicen nada por miedo, o quizá porque piensan que sus quejas serán ignoradas por el ocupado legislador, o quizá porque ha sido tan evidente la cercanía de Enrique Navarro con Cazarín que muchos piensan que pase lo que pase Navarro es inamovible.

“Algo le sabe que lo tiene atado de manos, los actos de prepotencia, y asaltos “finos” en diferentes municipios a aspirantes y alcaldes para tener una cita con el legislador, son evidentes, incluso se han quejado, pero no sabemos porque el jefe no hace ni dice nada”.

Tal vez porque como muchos suponen Enrique Navarro y José Manuel Gomez Limón son los brazos ejecutores del legislador para realizar ciertos actos digamos, de bajo mundo donde el dipu no debe verse comprometido.
La figura de Enrique Navarro al igual que con Marcelo Montiel, en este gobierno sigue siendo el del hampón que hace el trabajo sucio a sus patrones, la diferencia es que Marcelo Montiel sí metía orden y pintaba su raya con los empleados, no así cazarín que no ha sabido mantener en el carril a sus subordinados , al grado de tomarse atribuciones que no les corresponden.

La última de Enrique Navarro fue hace unos días cuando le organizó a Amado Cruz Malpica una reunión con los del verde ecologista, esto con el objetivo de condicionar al aspirante a la presidencia de Coatzacoalcos para que le dé posiciones en el Cabildo.

Enrique Navarro rebasó la investidura de su jefe Juan Javier Gómez Cazarín y ahora pone y dispone.

Condicionando el apoyo a Amado Cruz a cambio de la regiduría primera para Genaro Ríos sobrino de Marcelo Montiel.
Los operadores son los mismos que cuando Duarte de Ochoa; Manuel Cabañas, Manolo Palacios y Genaro Montiel.

Que MORENA cambio la forma de hacer política en Veracruz? No señores es más de lo mismo y sino que Carón demuestre lo contrario.

Lo que nos extraña es que un Político de la estatura de Amado se deje persuadir de esta forma, pero como ya dijimos, Enrique Navarro se vende de tal forma que todos le creen que efectivamente es la voz de la conciencia de Juan Javier, eso aparte de ser su prestanombres.

Qué le debe Juan Javier a esa pieza que le permite todo?

Gómez Limón aparece aquí cuando fue detenido por la policía estatal, por conducir en estado de ebriedad. Foto Al Calor Político

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*