Cae el abuelo pederasta

 

/PM captura a sujeto que era buscado desde hace más de un año por presuntos abusos contra una menor de edad, era su propia nieta.

AGENCIAS /COATZACOALCOS
Un sujeto que hizo uso del dinero y de sus contactos políticos para esconderse por un año y dos meses, por fin fue detenido ayer por elementos de la Policía Ministerial.


Se trata de Omar N, sujeto que es acusado de haber acabado con la inocencia de una niña a la que le confiaban sus padres ya que era el abuelo de la pequeña.

Durante tres años, según la denuncia, este enfermo sujeto presuntamente cometió abusos contra su nieta en el seno de la familia.
Las agresiones fueron descubiertas por la familia cuando la niña ya no pudo más y dio a conocer las clase de abuelo que tenía, quien le dio tres años de infancia en infierno.
Los ataques supuestamente se cometieron en los estados de Campeche y Veracruz, en este último estado se dice que contó con la protección, y por eso costó tanto que fuera detenido.


FAMILIA NO DEJÓ
DE PRESIONAR
Además la Fiscalía de Veracruz mostró tortuguismo en este caso, pues las diligencias iban muy lentas supuestamente por la pandemia.
La familia no dejó de presionar y de pedir justicia para la pequeña, por lo que el viernes por la noche quedó detenido al parecer cerca del municipio de San Andrés cuando buscaba escondedero nuevo.


Trascendió que la misma noche del viernes fue llevado al municipio de Coatzacoalcos donde iba a ser entregado a autoridades de Campeche, que es donde lo están reclamando.
La familia siempre estuvo muy pendiente de este caso, incluso ellos hacían investigaciones por su cuenta y siempre descubrían en qué lugar se escondía este señor, y le daban parte a la policía que se comportó muy lenta al principio.


Los padres de la menor acudieron en diversas ocasiones a dar declaraciones para exigir justicia para la pequeña.

 

Diario En La Red

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*