Continúa construcción de domo en Secundaria Krupskaya Robles

Gracias a los esfuerzos emprendidos por el Ayuntamiento de Minatitlán para el desarrollo de la obra pública durante el 2020, se registra un avance del 50 por ciento en la construcción del domo de la Escuela Secundaria General Número 3, Krupskaya Robles Serrano, en la colonia Petrolera.

Proyecto de beneficio para este centro escolar que ha promovido el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para mejorar la infraestructura de este espacio educativo en el que se mitigarán los efectos de las diferentes condiciones climáticas que afectan la localidad durante el año, principalmente los intensos rayos del sol.

Obra que, de acuerdo con el Alcalde, son de prioridad para las autoridades municipales ya que la colocación de domos es una necesidad fundamental para el desarrollo de las actividades escolares al aire libre; espacios en donde los pequeños deben permanecer en las mejores condiciones posibles para evitar cualquier afectación a su salud y rendimiento académico.

Por ello a través de la Dirección de Obras Públicas se realizan las supervisiones correspondientes que permiten la ejecución de las obras en el tiempo establecido en los contratos de los proyectos, con la finalidad de hacer entrega de los trabajos a los beneficiarios durante el actual ejercicio.

Programas de obras que además son desarrollados atendiendo todas las normas de calidad necesarias y haciendo uso adecuado de los recursos públicos que son invertidos en cada sector; cumpliendo de esta manera con los lineamientos de transparencia establecidos por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *