Mejora Ayuntamiento señalización vial en Minatitlán 

El Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad mantienen activo el programa de mejoramiento de señalización vial en el municipio, por lo que durante los días recientes se han llevado a cabo diversas tareas que contribuyen a fortalecer la seguridad de conductores y peatones en la localidad.
Esta importante área municipal que encabeza Víctor Manuel Vallejo Cruz ha iniciado los trabajos de balizamiento de más de 300 metros en el retorno ubicado en Las Matas, con lo que se evitarán riesgos de accidentes al mantener una delimitación adecuada del carril de tránsito vehicular.
Asimismo, se emprenden trabajos de pintado de guarniciones en las calles Azcapotzalco, Constitución y Fernando López Arias, en beneficio principalmente de instituciones educativas como el Jardín de Niños Enriqueta Camarillo, Escuela Primaria Artículo 123.
Actividad que también se ha desarrollado en la calle Francisco de Lara y Vargas y Azcapotzalco de la colonia Nueva Tacoteno, en donde con color blanco se han pintado las áreas destinadas como estacionamiento.
Dichas tareas se suman a los trabajos de colocación de nomenclatura que emprende el Ayuntamiento de Minatitlán para facilitar la ubicación de las distintas calles y colonias que integran la cabecera municipal; así como en la zona rural en donde se instalan también los letreros que identifican a cada comunidad.
Para ello personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad lleva a cabo las tareas de habilitado del material que se utiliza en cada sector como en Las Limas, La Zamorana, San Francisco Las Ánimas, Romita y Otapa en donde se colocaron las nomenclaturas con el apoyo del Director de Fomento Agropecuario, Hugo Ortiz Martínez.
Acciones que forman parte del proyecto de mejoramiento urbano que son promovidas por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, con la finalidad de cumplir con el compromiso de desarrollo integral para todas las zonas que forman parte del municipio de Minatitlán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *