DESTACADA, LOCAL, NOTICIAS

En Minatitlán, son más de 100 casos positivos y 16 defunciones de Covid 19

En 24 horas, Minatitlán pasó de 88 casos positivos a 101 de Covid 19, además se suman dos muertes más, un total de 16 defunciones de Coronavirus.

Refuerza PC limpieza de calles en el centro de Minatitlán

En beneficio de la población el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Unidad de Protección Civil continúa realizando tareas de limpieza en diferentes calles del centro de la ciudad con la finalidad de generar mayores condiciones de higiene que coadyuven a evitar cualquier tipo de afectación a la ciudadanía, especialmente durante la actual emergencia sanitaria que se vive en el municipio.

Los trabajos que se desarrollan por instrucciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, han permitido realizar jornadas de sanitización en calles como Iturbide, Zamora, Hidalgo, Madero, Coss, así como el perímetro del Mercado Hidalgo y la calle Allende que han sido coordinados por el profesor Guillermo Hernández Urbina.

El titular de la Unidad de Protección Civil quien ha señalado que estas tareas de desinfección son ejecutadas por el personal de esta corporación durante las noches y en ellas se han utilizado al menos 20 mil litros de agua tratada con Hipoclorito de Sodio.

Sustancia que permite desinfectar las calles, banquetas y paredes de las construcciones que se ubican en los sectores en donde se ha realizado esta importante labor, que forma parte de las estrategias diseñadas por el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de la población para enfrentar la actual contingencia sanitaria por Coronavirus.

El Director de PC Municipal señaló que es compromiso de las autoridades municipales generar condiciones de limpieza en los sectores de mayor afluencia en la localidad, principalmente para la adquisición de víveres, por lo que se continúan emprendiendo estas acciones que tendrán mayor beneficio con la participación de la sociedad, que debe permanecer en sus domicilios para evitar el incremento en el número de contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*