Coloca Alumbrado luminarias en calle Alonso de Veracruz

Como parte de las acciones que permiten la edificación de obras integrales en beneficio de la población, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Alumbrado Público instala luminarias en la calle Alonso de Veracruz, que se encuentra en proceso de pavimentación dentro del Programa General de Inversión 2020.

De acuerdo con el titular del área, Antonio Juárez Gang, actualmente se lleva a cabo la construcción de esta importante obra que permitirá dignificar el acceso en esta arteria en apoyo a quienes diariamente transitan en el sector.

Para ello, los integrantes de la Dirección de Alumbrado Público contribuyen a los trabajos de colocación de luminarias en esta zona como parte de la coordinación entre las áreas municipales para llevar mayores beneficios a la ciudadanía.

Gracias a este esfuerzo, la obra de pavimentación de la calle Alonso de Veracruz contará también con una adecuada iluminación que permitirá generar mayor certidumbre de seguridad entre los habitantes de esta zona de la cabecera municipal.

Trabajos que se emprenden por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, para fortalecer la calidad de vida de la población minatitleca que por años no había contado con obras de infraestructura que incidieran directamente en el desarrollo de la localidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *