VESTIDA DE ISTMEÑA SE DESPIDE VICKY DE MOLOACÁN

VESTIDA DE ISTMEÑA SE
DESPIDE VICKY DE MOLOACÁN

“Estamos consternados muy tristes por la muerte de tan brillante mujer” dijo el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez; Del Gobierno de Veracruz ni un mensaje a sus familiares pese a ser el mejor activo político que tenía Morena en el sur; será  sepultada en la tierra que gobernó

JOSÉ LUIS PÉREZ CRUZ/CODIGOVERACRUZ.COM
COATZACOALCOS, VER.-Cerca de la una de la mañana de este lunes, el cuerpo de la alcaldesa Victoria Rasgado Pérez, salió del velatorio Rodríguez en Coatzacoalcos para arribar minutos después a Moloacán y despedirse del municipio que gobernó por casi tres años.

Víctima de Covid, su cuerpo no fue cremado y le darán cristiana sepultura vestida de Istmeña, cultura a la que su padre le enseñó amar.

Sus restos fueron depositados en el panteón de la ciudad que hizo brillar con su muy particular estilo de gobierno.

A las 11 de la noche del domingo, el féretro de la alcaldesa llegó a Coatzacoalcos, acompañado de su madre doña Guadalupe Pérez Palmerín y el grupo de colaboradores que estuvo cerca de ella los más de 12 días que quedó internada en el Hospital de Alta Especialidad en el puerto de Veracruz.

En el velatorio ubicado en Zaragoza casi esquina Aldama, familiares y amigos aguardaban afuera por el trabajo de los tanatopractores que vestidos con su traje blanco de protección hacían su labor.

Información de: http//codigoveracruz.com/resumen.phpid=47487

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *