DESTACADA, LOCAL, NOTICIAS

Trabaja Cabildo de Minatitlán en beneficio de la población

Trabaja Cabildo de Minatitlán en beneficio de la población

Con la finalidad de continuar trabajando en beneficio de los minatitlecos y como parte de las acciones que se desarrollan en la actual administración municipal, en sesión de Cabildo fue aprobado el estado financiero correspondiente al mes de abril, así como el informe de avance de obras en Minatitlán.

En sesión realizada en la Explanada del Palacio Municipal se dieron a conocer los detalles del manejo de los recursos municipales en beneficio de los minatitlecos, informe que fue aprobado por nueve votos a favor, 4 en contra y una abstención.

Gracias a ello cual se continuará ejecutando el presupuesto municipal en obras y acciones de beneficio social, principalmente en el trabajo de asistencia que actualmente se desarrolla en la localidad.

Asimismo, y encabezados por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, se llevó a cabo la sesión en donde se aprobaron los trabajos de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cancino y que ejecuta los programas de obras en apoyo a la población minatitleca.

Las acciones desarrolladas desde esta importante área en el Ayuntamiento de Minatitlán permiten que actualmente se lleve beneficio a miles de familias a través de la realización de importantes obras como reparación e introducción de redes de drenaje sanitario, mejoramiento en los sistemas de dotación de agua potable.

Así como construcción de domos en instituciones educativas, además de rehabilitación y mejoras en espacios de salud en zona rural, reparación de caminos, construcción de puentes; proyectos de trabajo impulsados por el Presidente Municipal quien mantiene su compromiso con el crecimiento integral del municipio.

Acciones aprobadas por el Cabildo de Minatitlán en sesión realizada este miércoles y en donde estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Alfredo Khristian Márquez Mora, Regidor Quinto.

Así como Nohemí Manrique Valerio, Regidora Sexta; Blas Santos Ávalos, Regidor Séptimo; Damara Gómez Morales, Regidora Novena; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; además de Rafael Carvajal Rosado, Secretario del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*