Trabaja Ayuntamiento en reparación del Pozo 18 afectado por lluvias recientes

Las constantes lluvias registradas durante los días recientes causaron severas averías en las instalaciones del Pozo 18, afectando el suministro de agua en la colonia Cuauhtémoc en donde ya se trabaja para restablecer el servicio de manera adecuada para las familias que habitan en la zona.

De acuerdo con el Director de Agua y Alcantarillado, Daniel Díaz Torres, el personal del área ha emprendido acciones que contribuirán a mejorar el suministro del líquido en las áreas afectadas a causa de los daños causados en el pozo ubicado en la calle Educación de la colonia 20 de Noviembre.

Dijo además que las averías en este sector se deben a las intensas lluvias y a los rayos que se registraron en la localidad, pues dañaron diversos sistemas de operación de este pozo que proporciona agua a los habitantes de la colonia Cuauhtémoc y zonas aledañas.

Daniel Díaz informó también que el intenso trabajo que llevan a cabo los integrantes del área que dirige permitirá regularizar el servicio en los próximos días con el objetivo de minimizar las afectaciones en el quehacer diario de los usuarios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *