Trabaja Ayuntamiento en mejora de las líneas de agua potable

Trabaja Ayuntamiento en mejora de las líneas de agua potable

Para mejorar las condiciones de las líneas de la red de agua potable en la localidad, por instrucciones de Don Nicolás Reyes Álvarez, el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Dirección de Agua realiza trabajos de reparación de las tuberías ubicadas en las colonias Santa Clara y Miguel Hidalgo, reduciendo el suministro del líquido en el sector que se normalizará este martes por la tarde.

De acuerdo con el titular de esta oficina municipal, Daniel Díaz Torres, debido al deterioro en la infraestructura se han presentado fugas en sectores como la tubería de seis pulgadas que se ubica en la calle Sinaloa entre 2 de Abril y Ferrocarril, de la Santa Clara; que afectó la dotación de agua en las colonias Obrera y Chapala, servicio que fue reparado este lunes.

Asimismo, y sumado al incremento en la presión de la red de agua debido a la entrada en funcionamiento de los pozos 16 y 22, también se afectaron las tuberías de la calle Berlín en la colonia Miguel Hidalgo, en la cual se trabaja actualmente y se espera dar solución a la disminución en el suministro del líquido en el transcurso de este martes.

Afectaciones en la red que ha evitado la adecuada dotación del servicio a los habitantes de las colonias Miguel Hidalgo, Ampliación Miguel Hidalgo, Liberación, F. Gutiérrez, Luis Echeverría y` Chichonal.

El director de Agua señaló que para llevar a cabo la reparación de manera adecuada se ha requerido la suspensión de los trabajos en el pozo número 2 ubicado en el interior del Fraccionamiento Casino Petrolero, así como el Pozo 3 de la colonia Hidalgo.

Razón por la que en el inicio de semana se han visto afectadas las familias ubicadas en dichos sectores de la localidad, sin embargo se realizan los mayores esfuerzos para eliminar las averías en cada una de las líneas que integran el sistema que abastece de agua a los habitantes de la localidad.

Acciones que son emprendidas en beneficio de la población por la que se trabaja diariamente para ofrecer un mejor servicio a través de las jornadas emprendidas desde el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *