Se construye dispensario médico en la zona rural de Minatitlán

En 2019 inversión histórica al campo

Se construye Dispensario Médico en Buena Vista de Juárez

 

Como parte de las acciones prioritarias emprendidas por el Ayuntamiento que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez, durante el 2019 se realizaron importantes obras de beneficio social para contribuir al desarrollo de las comunidades como la construcción del Dispensario Médico en Buena Vista de Juárez.

Localidad en donde se invirtieron 805 mil 307 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) como parte de la histórica inversión promovida por el Alcalde para la zona rural de Minatitlán en donde se realizaron 55 obras y acciones en beneficio de los pobladores que por años habían permanecido en el abandono.

Sin embargo, gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal, actualmente se ejecuta no sólo un adecuado programa de rehabilitación de caminos en seis frentes que mantienen las rúas en óptimas condiciones, sino que gracias a la visión de crecimiento que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez en favor de las comunidades, se han emprendido obras que fortalecen el desarrollo de esta importante área del territorio. 

Obras que, como el Dispensario Médico, han sido diseñadas para beneficiar a localidades cercanas como Antonio Plaza, Cedral, Francisco I. Madero Misterales, Santa Isabel, Emiliano Zapata II en donde sus habitantes podrán tener acceso a atención médica de calidad informó Pablo Alemán Guzmán, Coordinador de Participación Ciudadana Rural.

Gracias a la preparación adecuada del proyecto, la construcción cuenta con dos consultorios, un cuarto de descanso, sanitario, cocineta y sala de espera; áreas que permitirán ofrecer asistencia médica digna y confortable que contribuya a la recuperación óptima de los pacientes.

Obra que ha sido supervisada de manera directa por el personal de la Dirección de Obras Públicas que dirige Juan Carlos Meda Cancino y que permitió un adecuado manejo de los recursos públicos, evitando de esta forma cualquier acto de corrupción en la ejecución de la obra.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *