Se confirma el fallecimientode la alcaldesa de Moloacan; Vicky Rasgado Pérez

Redacción/Moloacan,Ver

Se confirma el fallecimiento de Victoria Rasgado Pérez, a las las 10:55 de la mañana de hoy; en el Hospital General de Alta especialidad de Veracruz Puerto, a consecuencia de daños en su organismo por el Covid–19.

Fue el 30 de julio que se dio a conocer  la alcaldesa Vicky Rasgado había sido internada en el hospital de alta especialidad en Veracruz, al ser infectada de coronavirus.

Lamentablemente se confirma que hoy falleció por complicaciones que dejó en su cuerpo la enfermedad del Covid 19.

Vicky Rasgado también se desempeñó como periodista en diversos medios de comunicación, mostrando siempre su lado humano para la ciudadanía.

Posteriormente  su trabajo y dedicación la llevo a ser alcaldesa de Moloacan por el partido Morena.

Una de sus últimas publicaciones fue  el 26 de julio antes de ser hospitalizada:

«Si ñooooor  yo soy de rancho, sin botas ni caballo… y sin rancho…pero con la firme convicción de que el SECTOR PRODUCTIVO GANADERO merece nuestro respaldo.

Y nos vamos a preparar para que con el desarrollo del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec no solo seamos espectadores sino también promotores y productores, así lo ha manifestado nuestro Presidente de Mexico, Lic Andres Manuel López Obrador

Hemos tratado de gobernar con visión que merece MOLOACÁN, por eso el trabajo en la carretera, en la seguridad, en un puente que nos tardará décadas… y falta Mucho, lo sabemos y lo vamos a lograr, estas acciones deben de continuar.

En nuestro gobierno no Nos Interesa que dependan de un gobernante, que uno manipule a unos cuantos, sino que el gobernante encuentre en su pueblo un gran respaldo y Viceversa, trabajando Unidos SOCIEDAD Y GOBIERNO, como lo estamos haciendo hasta ahora.

POR eso a petición de representantes de este sector llevamos apoyo a los productores Para la elaboración de represas u ollas como ellos dicen.

Les permite prepararse para el estiaje y a otros más para diversificar su actividad productiva… con la Producción de mojarras, a quienes apoyaremos para que el ciclo de producción sea un éxito… poco a poco.

Mientras tanto trabajaremos también en la mejora de la genética de nuestro hato ganadero… ya lo verán… esto siempre se pudo hacer, pero no habían querido».

Grandes planes tenía Vicky Rasgado para su municipio, deja un gran vacío a quienes le conocieron.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *