Refrenda Presidente cercanía con los minatitlecos

Refrenda Presidente cercanía con los minatitleco

Durante la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, Don Nicolás Reyes Álvarez pudo tener un acercamiento que permitió refrendar los lazos de amistad y compromisos que mantiene el Primer Mandatario con los habitantes de Minatitlán.

En el encuentro que sostuvieron en la Refinería General Lázaro Cárdenas del Río, se pudieron intercambiar diversas impresiones que remarcan la cercanía que mantiene el Mandatario Federal con el Alcalde de Minatitlán y que permite reforzar los proyectos de beneficio social que se emprenden en el municipio.

Asimismo en el acto en donde se dieron a conocer importantes avances en el sistema de producción de la refinería ubicada en la localidad, el Presidente de la República expresó los mejores deseos para el Alcalde que aun se encuentra en recuperación a causa de reciente accidente en su domicilio.

Condición que no ha impedido que se mantenga al frente de los trabajos que se desarrollan en beneficio de los habitantes del municipio y de acudir a reuniones que, como la visita del Licenciado Andrés Manuel López Obrador, permiten estrechar lazos de cooperación que coadyuvarán al desarrollo integral de Minatitlán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *