Realiza Salud desinfección en oficinas públicas contra COVID-19

El Ayuntamiento de Minatitlán continúa emprendiendo actividades con la finalidad de abatir el índice de contagios por COVID-19, y para ello realiza labores de saneamiento en las oficinas municipales en beneficio de los ciudadanos que acuden diariamente y de los empleados que laboran en dichas áreas administrativas.

Gracias al trabajo que se ha emprendido a través de la Dirección de Salud Municipal que dirige el Doctor Álvaro Contreras Hernández, y por instrucciones de Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, se llevan a cabo tareas de sanitización en diferentes espacios públicos, como las oficinas municipales que fueron atendidas durante la semana que ha iniciado.

Ello con la finalidad de reducir los riesgos de contagios por Coronavirus en las áreas de atención como las oficinas de Obras Públicas, COMUDE, Alumbrado Público, Limpia Pública, Policía Municipal.

Asimismo, se realizaron labores de sanitización en las instalaciones de la Dirección de Ornatos, Parques y Jardines, además de las oficinas ubicadas en la colonia Roma y en donde se ubican los espacios de atención de diferentes regidurías, así como el Registro Civil.

Áreas del Ayuntamiento de Minatitlán en donde se registra la visita continua de ciudadanos que realizan diferentes trámites y que pueden hacerlo con la seguridad de ingresar a espacios en donde se han reforzado las medidas de higiene para evitar contagios por COVID-19.

Estas actividades se suman a las que de manera regular se llevan a cabo en el Palacio Municipal, en donde se realiza chequeo de temperatura y colocación de gel antibacterial a empleados y visitantes.

Las tareas emprendidas por el Gobierno Municipal y la Dirección de Salud contribuyen a fortalecer las medidas de prevención contra Coronavirus en la localidad y se mantendrán durante el periodo que permanezca el semáforo epidemiológico en color rojo. 

Razón por la que se mantiene abierto el exhorto a la población para reforzar la higiene en los hogares y sumarse a las acciones de resguardo familiar y sana distancia en caso de tener la necesidad de realizar actividades fuera de los domicilios.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *