PMA CLAUSURA A LA EMPRESA CEISA; INCENDIO PUSO EN PELIGRO A LA CIUDADANIA

Mari Carmen Rosas/Cosoleacaque, Ver

Autoridades de PMA (Protección al Medio Ambiente) del estado arribaron a la empresa CEISA para inspeccionar el área en donde ocurrió el incendio el pasado 1 de agosto.

Las autoridades estatales del medio ambiente determinaron la clausura de la empresa de Comunicaciones y Electronica Industrial S.A. de C.V. (CEISA).

El incendio presuntamente se originó porque el  personal de la empresa mencionada  vertió lodos a base de agua impregnados con aceite;  al disponerlos en el sitio y por los fuertes calores del día, reaccionaron y se prendieron.

El personal de CEISA no pudo  controlar el siniestro al no contar con el equipo  contraincendio, esto puso en riesgo a la población.

El lunes autoridades municipales suspendieron las actividades en CEISA; ubicado en camino  a la industria Fenoquimia expredio Encino Gordo, Colonia Ferrocarrilera.

La mañana del miércoles Gaspar Monteagudo de PMA y directivos de la empresa CEISA  supervisaron el área y confirmaron que el lugar no contaba con diversos requerimientos, es por eso que se procedió a la clausura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *