Investigan presunto homicidio en el caso de ‘Denisse», perteneciente a la comunidad LGBTT

Mari Carmen Rosas /Minatitlán

Autoridades investigan  homicidio  en el caso de «Denisse Torres»,  persona de la localidad LGBTT localizada sin vida  en el interior de su vivienda.

El hallazgo fue el lunes por la tarde sobre la calle Heriberto Jara entre Díaz Mirón y Ayuntamiento de la colonia Obrera.

El cadáver tenía alrededor de 2 días y se encontraba en estado de descomposición.

Dennise fue asesinada, las cosas se encontraban alborotadas y su cuerpo presentaba señales de violencia provocadas con arma blanca.

Familiares  al tratar de comunicarse con Dennise acudieron a su domicilio, y se encontraron con olores fétidos que se desprendían del cadáver de la víctima.

Dennise se dedica a realizar show en antros, bares y fiestas, además era empleado en el Bar «Sodoma» en Coatzacoalcos antes de la pandemia.

Actualmente  por la contingencia del Covid 19 realizaba algún  privado para sus clientes.

El cuerpo de Carlos González Cubillos, de  39 años de edad, conocido  en Minatitlán como la famosa «Dennise» fue reclamado por familiares para darle cristiana sepultura.

En Minatitlán en el mes de marzo fueron  asesinados dos personas de la comunidad de LGBTT,  Marcos Jiménez conocido como «La Marquesa» y  ex reina muxhe y Luis Antonio Pérez Guillen.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *