Inicia reencarpetado de Boulevard Institutos Tecnológicos

En beneficio de los habitantes de Minatitlán y para dignificar una de las principales arterias de la localidad, este lunes iniciaron los trabajos de reencarpetamiento del Boulevard Institutos Tecnológicos que permitirá mejorar el tránsito vehicular que diariamente se registra en esta zona.

Obra en la que se invierten recursos municipales gracias a la adecuada administración que mantiene actualmente el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, en beneficio de los habitantes de la localidad en donde se llevan a cabo importantes proyectos que han permitido mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.

Los trabajos que se realizan en el Boulevard Institutos Tecnológicos permitirán fortalecer la vialidad en este sector gracias a la colocación de nuevo asfalto en esta zona que por años mantenía graves daños que afectaron gran cantidad de unidades que diariamente transitan en la arteria.

De acuerdo con el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, esta obra de beneficio para la sociedad se prevé quede concluida en al menos diez días considerando las condiciones climatológicas que se registren en el municipio, pues se requiere de altas temperaturas para la mejor colocación del material.

Señaló que esta obra se desarrolla gracias al compromiso que mantiene el Alcalde y regidores minatitlecos con el mejoramiento en las condiciones de vida en la localidad pues se alcanzaron coincidencias importantes para realizar la aprobación de los recursos para la realización de los trabajos.

Mismos que están siendo supervisados de manera minuciosa por integrantes de la Dirección de Obras Públicas para garantizar la calidad del proyecto, así como la transparencia en la ejecución de los recursos destinados para el reencarpetamiento de esta importante avenida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *