CONTINUA DIF MINATITLAN BRINDANDO APOYO A FAMILIAS MAS VULNERABLES

Dando seguimiento a las solicitudes y necesidades de las familias en total vulnerabilidad, el H. Ayuntamiento de esta localidad a través del Sistema DIF Municipal realiza entrega de apoyos alimentarios a los habitantes de Capoacan.

Siguiendo estrictamente las normas de salud por la contingencia sanitaria de COVID – 19, el equipo del Sistema DIF Minatitlan  que preside la Lic. Elizabeth Reyes Toledo continua entregando apoyos alimentarios a las familias que han sido afectadas por la pandemia, después de un exhaustivo estudio socioeconómico coordinado con el enlace de la zona rural municipal Lic. Pablo Alemán y el Director del DIF Municipal Mtro. Oscar Danilo Valenzuela García en la comunidad de Capoacan que tuvo como finalidad la entrega de apoyo directo a las familias mas vulnerables.

Mas de 200 despensas alimentarias se entregaron este Miércoles 24 de Junio en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, en coordinación con el apoyo de elementos de la policia Municipal a cargo del director Manuel Guzman Susunaga; quienes apoyaron midiendo la temperatura corporal, brindando gel antibacterial e invitando a llevar la sana distancia.

Las madres de familia agradecieron al personal del DIF Minatitlán por la labor realizada en total orden y teniendo como prioridad la prevención del contagio del virus COVID-19, evitando aglomeraciones.

Gracias a estas actividades realizadas por nuestro alcalde Don Nicolas Reyes Alvarez y la lic. Elizabeth Reyes Toledo presidenta Honoraria del DIF Municipal llegan los apoyos directamente a las manos de las familias que más lo necesitan durante la crisis por el COVID -19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *