Avanzan trabajos de rehabilitación en Avenida Justo Sierra

A partir de este miércoles se reinició el tránsito vehicular en la Avenida Justo Sierra, en el tramo de las calles Mérida y Colima, después de concluidos los trabajos de rehabilitación del concreto hidráulico realizados en esta importante arteria que se ha reparado gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Minatitlán ante el Gobierno del Estado.

Gracias a las solicitudes realizadas por Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, ante el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se emprendieron las jornadas de rehabilitación que hoy logran llevar beneficios para los automovilistas y además facilita la actividad productiva en Minatitlán.

Las labores en esta avenida continuarán ejecutándose hasta concluir el importante proyecto que permitirá mejorar las condiciones viales en Minatitlán, después de años de espera en los que la ciudadanía se había visto afectada a causa de la falta de inversión en el mantenimiento de la rúa.

De acuerdo con el Director de Tránsito y Vialidad, Víctor Manuel Vallejo Cruz, a partir de este miércoles se abre la circulación vial en el tramo que integran las calles Mérida y Colima, lo que permitirá retomar las rutas de transporte público en ambos sentidos sobre la Avenida Justo Sierra.

En ese sentido informó: “Va a circular en su sentido normal en ambos lados, y dar la vuelta en los que vienen llegando de Mina, dar la vuelta en Justo Sierra esquina Mérida para continuar su ruta normal”.

Asimismo, el funcionario municipal dijo que actualmente se encuentran abiertos los accesos en las obras que ha emprendido el Gobierno del Estado en Minatitlán gracias a las acciones desarrolladas por Don Nicolás Reyes Álvarez para lograr la ejecución de dichos proyectos de beneficio para los minatitlecos.

“Está abierta la circulación de la Transístmica, el tramo de Instituto Tecnológicos hasta Justo Sierra, a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas, que son las obras relevantes del Gobierno del Estado y estamos recibiendo los beneficios los minatitlecos”, remarcó.

Finalmente informó que se continúan realizando las tareas de contención de la movilidad social hacia el centro de la sociedad como parte de las acciones que se desarrollan para evitar el incremento en el número de contagios por COVID-19, acciones que continuarán hasta que se modifique el semáforo epidemiológico para Minatitlán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *