Avanza colocación de nomenclaturas en caminos rurales

El Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el desarrollo de la campaña que permitirá colocar 300 nomenclaturas de identificación de las comunidades y zonas importantes en el área rural gracias al trabajo emprendido con la coordinación de las direcciones de Tránsito y Vialidad y Desarrollo Agropecuario.

Proyecto impulsado por el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, que facilitará la ubicación de las 153 comunidades que integran el amplio territorio minatitleco a quienes visitan este sector de la localidad.

Ello en respuesta a una necesidad que por años se había desatendido y que en la actual administración fue escuchada y se desarrolla con el objetivo de tener una adecuada señalética en los caminos rurales.

Gracias a este esfuerzo el personal de Tránsito y Vialidad que Dirige Víctor Manuel Vallejo Cruz, inició con la colocación de las primeras cinco nomenclaturas que permite la ubicación de igual número de localidades.

Trabajos que se llevaron a cabo con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Agropecuario que encabeza Hugo Ortiz, quien conoce de manera detallada los diferentes sectores que componen la zona rural minatitleca.

Estas jornadas continuarán ejecutándose hasta concluir la instalación de las 300 placas que han sido elaboradas para mejorar el tránsito de quienes visitan las distintas localidades que componen el campo de Minatitlán.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *