AMLO confirma asesinato de diputada de Morena en Colima; fue hallada en una fosa clandestina


  Carlos Álvarez Miércoles, 3 junio, 2020 06:44 
El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó este miércoles 3 de junio el asesinato de Francis Anel Bueno Sánchez, diputada local del partido Morena en el Congreso de Colima, quien había sido reportada como privada de su libertad el pasado 29 de abril.

El cuerpo de la legisladora local se encontró ayer, en una fosa clandestina, junto a los cadáveres de policías municipales que fueron reportados como desaparecidos el último día de mayo.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y que el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina”, señaló el mandatario nacional.

“Quiero expresar mis condolencias a su familia y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en este crimen”, declaró el titular del Poder Ejecutivo Federal.

López Obrador destacó que las indagatorias respecto el secuestro y asesinato de la diputada están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima y reveló que ya hay un detenido por este hecho.

“La investigación sobre el asesinato de la legisladora está a cargo de la Fiscalía del Estado […] todavía no sabemos sobre las causas, lo único que sabemos es que hay un detenido y ya hay una declaración culpando a los responsables”, abundó el político tabasqueño.

Información de  ZetaTijuana.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *