A la Cristian Nodal, se tatua rostro de su amada y lo abate la policía

Jesús Antonio González Hernández, alias El Pollo, es uno de los 4 supuestos secuestradores abatidos ayer en Texistepec, y fue identificado de manera preliminar gracias a un tatuaje que lleva en el brazo con el rostro de su amada.

El Pollo, supuesto jefe de sicarios de una organización delictiva del sur de Veracruz,había sido detenido a finales de junio de este año por la Secretaria de Seguridad Pública, pero él y su banda fueron dejados en libertad por un juez de Coatzacoalcos.

Horas después de haber logrado su libertad, la ssp lo volvió a detener pero fue dejado libre porque según se violaron sus derechos.

Durante el operativo para su captura, la SSP blindó las instalaciones dónde estaban recluidos El Pollo y cinco sujetos de su célula delictiva, sin embargo los jueces en Coatza le dieron más peso a su defensa que alegó violaciones al debido proceso que las acusaciones que surgieron en su contra.

Tres meses después de haber sido dejado en libertad por los jueces, la Fuerza Civil lo detecta circulando en un vehículo sospechozo al que le marcan el alto en el municipio de Texistepec pero fueron recibidos a bala.

Al repeler la agresión, ayer la tarde, la policía abate a los cuatro sujetos que iban en la unidad, y se dan cuenta que ahí llevaban a un secuestrado, al que le salvaron la vida pues todo indicaba que lo estaban moviendo a algún punto para darle muerte pues el rescate ya había sido pagado.

Es decir, salió libre para seguir causando daño a la sociedad.

El Pollo es identificado de manera preliminar por un tatuaje en uno de su brazos que, al estilo Cristian Nodal/Belinda, se hizo hace no más de una semana, y que fue un homenaje a su amada, originaria de Villa Juanita, ampliamente conocida por la belleza de su rostro, el cual quedó plasmado en el brazo de alias El Pollo, y que sirvió para saber de quién se trataba y que seguía en sus actividades delictivas.

Ignacio Carvajal/Coatzacoalcos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *